sábado, 27 de septiembre de 2014

Cosas geniales que siguen pasando. ¡Nadamos hasta México!


><º> <º><
Hace unos años me picaba en el cerebro un texto extraño, que al final me abrió puertas a lugares tan inesperados como hermosos (primero y ante todo me hermanó con Editorial Funesiana, que me repleta de orgullo). Después y desde entonces me llevó a navegar por lugares siempre geniales. Por ejemplo, uno: me trajo hace ya un tiempo, vía web, a Isaura Leonardo, otra chica con corazón de fanzine que está armando -porque sí y porque revolution love y porque DIY- una versión zine de mi libro. Así que ahora es nuestro. Cuando esté listo va a vivir en la bibliozinoteca de la Cafeleería deMar Cas Pen, en la ciudad de México.
Acá las fotos de las primeras pruebas de hace unos meses junto a las actuales con las tapas. 

><º> <º><

La tapa como una cicatriz
><º>

<º><
Acá el colofón y una ventana.

Isaura Leonardo me fanzina

<º><


Y acá uno terminado.

Dice Marcel:

"Historia de una chica que se enamoró de un pez" es un zine-poemario de Daniela Pasik (Argentina), impreso y encuadernado bajo Creative Commons en México y dedicado a la #Fanzibrería de #Cafeleeríapara su lectura y difusión, (único ejemplar). ¡Vengan a leer! #RevolutionLove ¡Lxs esperamos! — con Isaura Leonardo y Daniela Pasik.


Dice Isaura:

"Todas tus frases hermosas están llenas de… nada, pez."
Por ahora el único ejemplar de _Historia de una chica que se enamoró de un pez_ de Daniela Pasik, liberado en RevolutionLove por su editor argentino, Editorial Funesiana, ya nada y vive en la Cafeleería de la Ciudad de México junto a otros zines, cartoneros y ediciones independientes. Con las ilustraciones originales de Paula Mariasch. Vayan a leerlo, no lo roben, copien los poemas en sus libretitas, pídanle a Marcel que los deje fotocopiarlo, pero déjenlo, es de todes.
Habrá unos cuantos más, pero muy pocos. Todos hechitos a mano y mejorados. Steid tuned.















No hay comentarios: