domingo, 7 de marzo de 2010

Ahora me hago la mainstream

y publiqué un libro de investigación periodística.



-Esta es la tapa (me gusta mucho el título y el subtítulo no tanto)





















-Esta es la solapa (que escribí yo, no es que te la escribe alguien que sabe mucho sobre vos) 










-Esta es la contratapa que escribió Flor Cambariere y me hace reír mucho la parte que dice "la curiosidad incisiva de Daniela Pasik, periodista de treinta y cinco años con una opinión tomada sobre casi todo" (juro que no nos conocíamos de antes)






 






-Y este es el lomo con mi nombre, fetiche de mi biblioteca (y de la de mi hermano Sabalis) 











(si por algún motivo demencial usted desea ver mejor las imágenes, es sabido que les hace clic y se ponen grandes en otra pestaña)

1 comentario:

danixa's manager dijo...

feli(si)taciones